No Comments

Mitos comunes que nos detienen de comprar nuestra casa.

¿Sueña con comprar su primera casa?

Lo primero que debe hacer es disipar algunos mitos que existen alrededor de una compra . Estos son algunos consejos y herramientas para ayudar a despejar algunos de esos obstáculos y comenzar a ser real la compra de su casa.

Mito 1: ¿Soy demasiado joven para preocuparme por comprar una casa en este momento? ¿tengo tiempo?. El hecho es que el 40% de todos los compradores de viviendas tienen 34 años o menos y el 65% son compradores por primera vez. Independientemente de que el mercado se ha vuelto más competitivo , este el momento de una compra. Tómese el tiempo ahora para mirar su presupuesto y las áreas de su preferencia . Asegúrese de pensar en sus intereses, estilo de vida y necesidades familiares.

Mito 2: ¿Necesito que mis finanzas se vean perfectas primero? Es importante tener clara su situación financiera. ¿Quiere una buenas noticia? El 40% de todos los prestamos hipotecarios de hoy se realizan hasta con el 0% de down -payment o pago inicial. Le recomiendo ahorrar tan pronto como sea posible guardando una suma de dinero extra mensualmente para poder tener reservas al momento de la compra.

Mito 3 ¿Ahorro dinero alquilando?
Puede parecer que el alquiler es una solución de menor costo, pero ¿Realmente es así? Un análisis de las rentas promedio en el 2017 muestra que las rentas están aumentando año tras año y lo peor de todo es que no le favorece al momento de hacer sus impuestos.

Encontrar su hogar perfecto puede estar más cerca de lo que piensa. Conozca la realidad, esquive la ficción y mantenga vivo el sueno de tener su casa propia. Para obtener mayor información llámenos.

Carlos Caraballo 202-679-0006 y Patricia Caceres 571-839-4785

Comments (0)

© 2019 Metro Homes DMV. All rights reserved.