No Comments

10 cosas que deben resolverse antes de poner su propiedad al mercado.

https://youtu.be/svF2OgEwUdY
Si planea poner su casa a la venta, ahora es el momento perfecto para arreglar las probabilidades.
En los últimos 30 años, hemos sido testigos   de casi todo, ya sea representando compradores  o vendedores .
Hemos aprendido que hay problemas específicos que deben solucionarse antes de incluirlos en una lista porque a los compradores no solo no les agradarán los problemas, sino que la casa será mucho más difícil de vender si los problemas se solucionan con anticipación.
A continuación para ver 10 cosas que debe resolver antes de poner su propiedad al mercado.

01. INTERRUPTORES 
Cada interruptor debería operar algo, cualquier cosa. Un interruptor no debe incluir etiquetas de advertencia (por ejemplo, tire de este cable bajo su propia responsabilidad). Asegúrate de que todos los accesorios tengan bombillas de luz que funcionen. Es importante no dejar preguntas sobre la integridad del sistema eléctrico.
02.MANCHAS DE AGUA
Las manchas de agua son banderas rojas grandes y gordas. Por favor, no intente ocultar los problemas del agua, la verdad siempre saldrá a la luz. Si tiene alguna duda sobre la intrusión de agua en cualquier lugar, debe resolver el problema y reparar el daño antes de listarlo.
03. INODOROS 
El problema  más frecuente en los  inodoros son aquellos que  nunca dejan de funcionar, o inodoros que tienen bases sueltas, o inodoros que requieren algún conocimiento especial para operar. La belleza de los inodoros, es que generalmente son fáciles de reparar antes de incluirlos en la lista.
04. CHIMENEAS
Los compradores aman las chimeneas, son el toque   romántico en una propiedad . Y, como beneficio adicional, ayudan a reducir los costos de energía. Pero las chimeneas pueden ser una fuente de preocupación para los compradores si existe alguna incertidumbre sobre la condición, especialmente para los compradores que nunca han tenido una casa con chimenea. Por lo tanto, asegúrese de que todas las chimeneas estén limpias y sean funcionales.
05. DRENAJE LENTO
Si el fregadero o la ducha drenan  lentamente ,  el problema puede ser causado por una bola de pelo o  puede haber un problema más serio . Todo comprador tienen miedo de lo que no pueden ver, se imaginarán el peor escenario posible. Solucione ese problema con anticipación.
06. SOTANOS HUMEDOS
¿Huele el sótano a humedad? ¿Si es así por qué? ¿Necesitas un deshumidificador? ¿Las paredes deben estar selladas?  Necesita inmediatamente identificar problemas activos de penetración de agua para poder solucionar el problema si es que existe alguno.
07. BARANDAS Y PASAMANOS
Asegure todas las barandas y pasamanos ya que son un  “Problema de seguridad”.  Es mejor adelantarse a cualquier reporte de inspección
08. NADA FUNCIONA CON MAGIA
Si hay algo en su hogar que requiere un “toque mágico” para operar, es probable que sea algo que debe figurar en su lista de reparaciones. Los compradores que caminan por su casa esperan que todos los elementos funcionen de la forma en que se supone que deben hacerlo, sin golpes, sacudidas, empujones o combinaciones secretas .
09. RIEGOS EN EL PISO 
Alfombra suelta en el interior, superficies irregulares para caminar afuera, pisos sin terminar , definitivamente son un  “peligro de tropiezo”  Cuando su casa este en el mercado , tendrá mucho tránsito peatonal: ¡arregle esos peligros.
10. PRESION
 ¿Hay poca presión en la ducha? ¿La ducha pierde presión si alguien usa otra fuente de agua en la casa? Esto puede parecer una molestia menor para usted, pero los compradores y sus inspectores no lo creerán. Por lo tanto repare todo lo que necesite ser reparado
Se lo recomienda Metro Homes DMV, llámenos 202-679-0006 o al 571-839-4785

 

Comments (0)